Competiciones de Automovilismo en TV

Actualmente, hay 4 competiciones distintas y con un total de 146 eventos televisados en vivo en México. Fórmula 1, FIA Fórmula 2, FIA Fórmula E y FIA Fórmula 3 son las competiciones que, ahora mismo, tienen más directos por televisión en los próximos meses.

En esta sección, puedes acceder a la programación completa de la competición que quieras y consultar todos los que serán televisados en los próximos días, las fechas, horarios y canales donde podrás verlos.

Si no ves alguna competición en el listado se debe a que, en este momento, ninguna televisión lo ha anunciado aún en su parrilla TV.

En México existen varias competiciones nacionales de automovilismo que se realizan a lo largo del año. Algunas de las competiciones más importantes son:

Campeonato de la Súper Copa Telcel: es una de las principales competiciones de automovilismo en México, en la que participan diferentes categorías de automóviles como turismos, camionetas, monoplazas y sport prototipos.

NASCAR Peak México Series: es una competición de automovilismo en la que participan autos stock y que se realiza en diferentes circuitos de México.

Rally de México: es una carrera de rally que se lleva a cabo en diferentes ciudades del país, y en la que participan pilotos de diferentes nacionalidades.